jueves, 6 de abril de 2017

Como vivo yo.

Vivo mi vida cerrando heridas
Las limpio, las coso y a seguir con la vida
Vivo en fátiga, se me echa la vida encima
cada dos por tres
cada dos personas y una que sobra
cada vez que hago memoria
cada vez que el tiempo de agobia con su tic tac
pero vivo.

Vivo mi vida al día y programada
Tengo un calendario en el alma, en la risa y en el amor
Programo mis decisiones y me las tomo a pecho
y mamo de mis pechos para crecerme yo
La vida no son culpables todos, la vida la hago yo.

Vivo mi vida a mi medida, a la medida que me da el mundo
Hago mantas con los recortes de los demás
Me reinvento, reviento y me desaparezco
La vida es superar
y la resiliencia empieza a no darseme mal.

Vivo fuera y dentro de mi
me voy de vacaciones
tengo doble personalidad
Tengo medio corazón postizo
y la otra mitad se fuga con cada bajón
Me declaro en huelga demasiado rápido
Me revelo contra el dolor y le grito
y quemo los espíritus malditos de mi habitación.

Vivo, que no es poco
Vivo con mi monstruo dentro de mi
Yo me domo
Yo me soporto
Yo me conozco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario