viernes, 31 de marzo de 2017

Definitivamente me gustas.

Definitivamente me gustas
Me gusta tu barba, tu pelo
Me gusta que al mirarte inevitablemente miro al cielo
Eres una torre hacia el infinito
y yo tengo los pies en el infierno.

Definitivamente me gustas
Me gusta como encuentras siempre la forma de quitarme la razón
y que además no me importe nada
Me gusta como me ríes y como te rio
Como nos reímos del desastre que arrastro.

Definitivamente me gustas
Cuando soy friki y no te asustas
Cuando te quedas parado mirando
y no sabes si arrancar o echar marcha atrás
Cuando te dejas llevar o me llenas de preguntas
Me gustas.

Me gusta como te miro con una mirada que había perdido
Como te dejo ganar y aun así me peleo por salir victoriosa
Me gusta como puede salir todo mal
y acabar estando todo bien.

Me gusta como no me agobias
como te acuerdas de mi y yo de ti
Como te ilusionas al contarme algunas cosas
y como esperas mi aprobación tapado con orgullo.

Me gusta como vamos al mismo ritmo, indefinido
Como no me exiges y no te exijo
Como damos por hecho el futuro
aunque no lo nombremos.

Definitivamente me gustas
Ahora solo espero que a ti también te guste yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario