sábado, 11 de febrero de 2017

Nunca Jamás.

Te he mentido todo este tiempo
y ahora te digo la verdad

Te has ido y yo no te he seguido
No te pienso salir a buscar
No voy a recorrer el mundo detrás de ti
ni voy a parar el tiempo para fugarme contigo
No pienso arriesgarme por ti
Ahí te vas tu solo

Te has marchado sin debate, sin diálogo, con obligación
considero que la mejor carta a jugar es la resignación
No eres lo que quiero, porque lo que quiero no se va
lo que quiero me quiere
lo que quiero no muere

Te he dejado ir sin oponerme
ni objetar nada, mejor callo para siempre
porque hay que saber retirarse a tiempo
cuando no queda que perder
ni hay opción de ganar

Te he mentido todo este tiempo
y ahora te digo la verdad

No pienso ir a buscarte Nunca Jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario