martes, 28 de febrero de 2017

Llámame loca

Sí, estoy loca
Si te refieres a que no tengo miedo de ser yo
de ser friki con mis cosas
de mostrarme como soy

Sí, estoy loca
si te refieres a que te digo las cosas tal cual
lo que hago es porque lo creo
porque no sigo al resto como borregos
y disfruto de mi personalidad

Sí, estoy loca
Si te refieres a que no tengo vergüenza
si el que pensarán ya me da igual
si lo que hago es poco normal

La locura se confunde con la naturalidad
con el quererse a uno mismo en su peculiaridad
en sus cosas raras y normales
en esas cosas que todos hacemos
pero que pocos admitimos
el romper las reglas sociales

No hay cárcel para el que vive para si
No hay cárcel para del que quiere a los demás
No hay cárcel por saliese de la media
Porque la media es la suma de todas las personas fuera de la norma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario