lunes, 23 de enero de 2017

Declaración de intenciones.

Quiero que pienses que estoy loca
que veas la niña y la mujer que hay en mi
y que no te aburras.

Quiero que aprendas de los errores que yo cometí
que te alegres de haber sido más listo
y de tener menos cicatrices que yo.

Quiero contarte mis tropiezos
para que sepas como he llegado a lo que soy
y que enseñarte que lo que sé
es porque lo he vivido.

Quiero decirte que si miro al futuro
es porque ya he tenido presentes caducos
y en ti veo un amor sin fecha de caducidad.

Quiero que entiendas que si te pregunto mucho
es porque todo lo que aprenda de ti
me ayuda a quererte a medida.

Quiero saber la talla de tus sueños
para comprarte unos zapatos nuevos
para caminar a mi lado a donde haga falta

Quiero llevarte por los caminos bonitos que conozco
y saltarnos los obstáculos del camino
Llegar a la cima con arnés y cuerdas
y que no te me caigas al suelo.

Quiero acompañarte por lo desconocido
y guiarte por los tormentos que te quedan por vivir.

Quiero curarte las heridas antes de que se infecten.

Quiero cuidarte y quererte siempre.

Quiero hacerte feliz
Sin que la vida se lleve una comisión de tu dolor

Quiero.

Te Quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario