viernes, 6 de enero de 2017

Con la suerte en los talones.

Eres mi puzle favorito
ese que no logro terminar
Eres mi código secreto particular
que estoy consiguiendo descifrar
Eres el mapa que logro cada vez más completar.

Tus ventanas cada vez son menos opacas
y dejan entrar mi luz por sus cristales
para que pueda ver dentro de ti.

Quiero merodear por tu casa por la mañana
desnuda, sin máscaras
desnuda y vestida de felicidad
y saber encontrarlo todo sin preguntar.

Quiero escribir mil libros sobre ti y tus misterios
ser Agata Christie con tus secretos
resolverte como Sherlock Holmes
tener aventuras contigo como Indiana Jones
viajar a tu segunda estrella a la derecha
o tomar el té en una tetera siendo minúsculos
o recorrer cada centímetro de ti en 80 segundos
y quedarme los 80 días volando contigo por ahí.

Porque las mil y una noches se me hacen cortas
si son junto a ti
que no hay palabras suficientes para describirte
o para contarte lo que me haces de feliz
Porque no hay final de cuento
cada vez que vuelvo a casa y no es junto a ti
Porque no me caben los versos en el folio
si te los dedico, amor.

Eres todo lo que necesito
para pasar mis ratos muertos llena de vida
mis horas contigo son siempre ganadas
mi mejor uso del por favor y gracias
y por último mi tesoro encontrado en el fondo del mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario