jueves, 26 de enero de 2017

Biblioteca.

He perdido la noción de mis días
No encuentro el calendario de mis horas
El tiempo juega conmigo a un mareo
y espero no acabar vomitando.

Estoy en una sala de paredes blancas
y no tengo espejos para ver
mis ojeras crecer, mi pelo enredarse
mis ganas caer, los papeles amontonarse.

Salgo y no sé que hora es
Salgo y no sé que hacer
Hablo, miro, escucho
pero no encuentro descanso.

El día vuela, pero no es por felicidad
La noche es corta y no por diversión
La vida sigue pero yo sigo en la misma posición.

Estoy en un bucle vital
Cuento los días para salir de aquí
pero no me caben en los dedos
y las cuentas no me cuadran.

Me iré a dormir a ver si con suerte
mañana por la mañana sin haberme enterado
todo esto es un recuerdo del pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario