lunes, 5 de diciembre de 2016

Cuentos

Te esperaría como Penélope
en la silla de este bar hasta la eternidad
Te esperaría solo para verte llegar
con tu sonrisa escondida
con tu mirada perdida en mí
Te esperaría.

Navegaría como Simbad por los siete mares
para buscarte si algún día te vas
para encontrarte aunque no haya vuelta atrás
Navegaría
y contarían historias sobre mí y sobre nosotros
Te buscaría aunque me perdiese a mí.

Te cantaría como una sirena
para seducirte y no perderte
para embaucarte y adorarte
y tirarte a mi océano para perdernos juntos.

Volaría sin paracaídas a Nunca Jamás
y lucharía contra piratas con garfios
y las hadas me guiarían hacia ti
Mientras juegas a ser Peter Pan.

Recorrería todo Oz sin león ni hojalata
Mataría a la reina roja haciendo tratos con el gato
Encarcelaría a todas las madrastras que nos quieran enjaular
Me pondría zapatos de cristal y me cortaría la melena.

Rompería todos los finales felices de cuento
Bailaría con gatos con botas y ogros salvajes
Revolvería el mundo si te vas algún día
para volverte a encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario