lunes, 7 de noviembre de 2016

Sex/so.

La sensualidad de este libro
El punto álgido de la canción
Se parecen a una noche
Con las sábanas enredadas
Y nosotros agarrados
A los códigos fuente de nuestros cuerpos.

Ese baile en casa actuando para mi
Ese pase de modelos al espejo
Pensando en ti pensándome
Y sonreír para conquistarme
Entrenándome para ti.

El poema en el que me declaro
Completamente nuestra
Y dueña de nuestros sueños
Donde como dijiste una vez jugando
Somos la nueva pareja de superheroes
Respecto a cuidarnos y querernos.

La conversación nocturna
Donde desnudamos nuestros deseos
Y dejamos de creer que llegar pronto a casa
Era lo que había que hacer
Y que el autobús no es mal lugar
Para fundirnos en mis versos o en mil besos.

Lo sexy de mi nuevo ego
Mi amor propio para ti
Tu inocencia entregada a mi
Nuestras cervezas a compartir
Tus pepinillos con destino mi boca
Y tus manos paseando por las mías
Como nosotros por Madrid.

Todo eso da más placer
Que lo que se puede hacer
En un club de carretera
De camino a el más allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario