martes, 25 de octubre de 2016

Nagaina.

Eres fuerza y ejemplo
Y lo que quiero algun dia llegar a ser.

Eres la decisión que a mi me falta
La verdad que yo no tengo
La llama de mi fuego de campamento
Mis ganas de volver a empezar
Y mi llave de cerrar puertas sin salida
Y el felpudo que me limpia las lluvias.

Eres la lechuza que me cuida
Desde los árboles de arriba
Que baja para guiarme
Cuando solo me siento perdida
Eres mis palillos chinos azules
Que siempre busco para comer
Y que guardo con cuidado
Porque no los quiero perder.

Eres la vela de mi santuario
Que aguanta el temporal
Y el tiempo sin vernos
Porque cada reencuentro es de recordar
Y nunca te dejaré de llamar
Porque te quiero desde ahora y para siempre
En mi agenda del móvil
En la sección de últimas llamadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario