martes, 25 de octubre de 2016

Luis.

Eres de esas personas
que te lleva a las nubes
Sin levantar los pies del suelo
Que vive al límite con cinturón de seguridad
Que sueña con volar en avioneta
O con crear una nueva
Que te eseña a tropezarte riendo
O que llora con los recuerdos.

Tienes locura escrito en tu nombre
Y aunque pareces un mono esquivo
Tienes demasiado amor en el cuerpo
Tienes gracia hasta cuando te callas
Me llevas, me traes
Nos llevamos y nos alejamos
Y el tiempo no pasa contigo
Aunque pasen los años y nos hagamos viejos.

Me haces correr, pensar, bailar, soñar
Me engañas y te vas
Pero es que te encanta bromear
Y no me puedo enfadar.

Tu abrazo es como un hogar de fin de semana
Y si algún día me faltas
No digo que te vayas, ni de viaje ni con una chica guapa
No digo a tu casa o a estudiar
No digo ni que dejemos de hablar
Si algun día te llamo y no me contestas jamás
Y no vuelves como siempre con cara traviesa
Me faltará mi atracción preferida del parque de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario