martes, 25 de octubre de 2016

Mi rubia.

Eres inocencia tonta
Como si diera igual el tiempo
Y volvieras a empezar cada día
Como un niño nuevo en el cole
Y te tropiezas tantas veces
Que no te caben las cicatrices
Pero vuelves a jugar con niños malos
Y confías otra vez
Y yo te curo otra vez
Pero como no dejarte caer
Si te tiras sin mirar a comerte el mundo.

Eres de ojos bobedos mirando a otra parte
Vives en marte o en un martes constante
Vuelas por el agua y nadas en el aire
Y pintas el cielo con tu nombre
Y lo llamas sol y ¿quien te dice que no?

Te tomas el café con azucar de colores
Lo remueves con historias
Aunque no le importen a nadie
Y a veces no escuchas
Porque tu cabeza da vueltas
Y si parases se girar no serias tu
Y si no me quedase no sería yo.

Llevamos tiempo
Tiempos de guerras y chaparrón
Tiempos de risa e ilusión
Fotos de luces, cámara y acción
Tardes de televisión
Vidas de película de domingo
Cines sin palomitas y cocacola.

Y a día de hoy
Piense lo que piense
Aunque haya pensado en dejarte antes
Aunque te fueras y pensase que no ibas a volver
No puedo evitar llamarte
Y pedirte hablar sin más
Pues pesan mas los años
Que todo lo que haya pasado.

Y aunque te cause dudas cuando tardo en contestar
Quiero que sepas que tengo una casilla
Con tu nombre en mayúsculas
Donde tengo guardados nuestros recuerdos
Y no existe botón de borrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario