martes, 25 de octubre de 2016

Amistades pasadas.

Hola antiguo amigo, no me has reconocido
Ya no sabes quien soy ni yo quien eres
Ya no se donde vives o que haces para vivir
Después de noches juntos y vida común.

No pareces tu, con otro pelo y otra cara
Ya no llevas camisa importada, sino de seda
Ya no llevas chupa, llevas chaqueta,
Ya no te reconozco, ya no me reconoces.

No ha pasado tanto tiempo, ahora parece eterno
Te fuiste porque quisiste y no me culpo
Te deje ir porque quise, pero no me culpo
Nadie te echó, ni mintió
Fuiste traición y deshonor, pero no hay rencor.

Hola antiguo amigo, no me has reconocido
Supongo que ya no recuerdas nada
Supongo que no eres aquel al que conocía
Pero una amistad que no se cuida está perdida
y no
No me he acercado
No se debe perseguir fantasmas del pasado
Si la vida va hacia delante.

Adiós desconocido, nos volveremos a ver
El día que decidas aparecer, y si no
No te preocupes, en falta no te echaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario