jueves, 3 de marzo de 2016

Me gusta tu silencio

Me gusta tu silencio
Cuando no sabes que decir
Porque estabas distraído
Dormido, perdido en ti mismo
Cuando tus labios callados
Sueltan un bostezo abrumador
Y te pregunto si escuchabas
Y respondes sin palabras
Elevando tus cejas hacia el cielo
Con una inocencia tan infantil
Que uno no se puede enfadar.

Me gusta tu ruido
Cuando rompes a reir
A carcajadas sonoras
Y nos contagias a todos
Esa risa tan tuya y tan real
Que limpia el dolor del corazón
Cuando te metes conmigo
O me retas porque sabes
Que me encanta enfadarme
Por cosas tontas para que me hagas caso.

Me gusta tu luz
El brillo de tus ojos
Translúcidos y grandes
Como un ventanal con vistas
Hacia un mar azul
Que no se ve si no lo abres
Ese misterio que no me dejas descifrar.

Me gusta tu dolor
Ese que escondes tan bien
Ese que no dejas ver
Ese quiero hacer desaparecer
Aquel que te rompió la niñez
Que aun reposa en ti
Encubierta por tu silencio.

Me gusta tu silencio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario