miércoles, 26 de febrero de 2014

Sin tiempo, lo siento

No tengo tiempo para respirar
Para pensar, para llorar,
No hay tiempo, estate atento,
Como tirarse por la ventana a pleno vuelo,
Como nacer y hacerse abuelo,
Sin vuelta atrás, sin remedio,
Ganas de huir, de irse lejos,
Ganas de correr y no volver,
Poder es querer
¿O era al revés?
¿Me ves?
Soy un pez un el mar,
Soy un ser del mal,
Soy un ser anormal,
Con ganas de volar, soñar, vivir,
Dirigir mi vida hacia el infinito,
Soñar desde "chiquito",
Comete un cachito de mi alma,
Cojamos nuestras armas y luchemos,
Cojamos nuestras manos y choquemos,
Volvemos a lo mismo de siempre,
No dejes que te tiente el diablo,
A ti te hablo desde el corazón,
Me quito el armazón y me abro,
Saco todo y me marcho,
Largo camino el que me queda,
Por caminar, por avanzar, por luchar,
Vamos a jugar como críos,
A confiar como amigos,
Y a besar como amantes, chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario