martes, 4 de febrero de 2014

Quizás algún día dejemos de querernos

Quizás pierda la cabeza, quizás
Si te vas de mi cama y de mi vida, quizás
Si te alejas, mi vida, quizás
Mañana morirá esa felicidad que tu me das, quizás

Quizás por el contrario me alegre, quizás
Y que por tu marcha cante, quizás
Y por tu ausencia ría, quizás
Me llene de alegría tu no estar y deje de pensar en que te vayas y en ti, quizás
Nunca más vuelva a extrañarte en mi cama, quizás
Si te vas no necesite que vuelvas, quizás.

Quizás me vaya yo, quizás
Desaparezca yo, quizás
Mi ausencia te mate, quizás
Tu soledad sin mi te atormente, quizás
Tu pasear sea melancólico
Y tu pensar nostálgico, quizás
Tu soñar sea negro y tu volar sea eterno si mi, quizás

Quizás no, quizás mi ausencia te libere, quizás
De mi pesadez te salve, quizás
Tu paciencia calme, quizás
Tu vida se coloque, quizás
Marches sin extrañarme, quizás
Sonrias cada tarde, quizás
Sin mi, quizás

Quizás nada suceda, quizás
suceda todo, quizás
Mañana lo sabremos, quizás
Algún día dejemos de querernos, quizás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario