lunes, 27 de enero de 2014

Otra vez

Otra vez las ideas han ido volando de mi mente, como pájaros, como aves por los cielos.
Otra vez me he quedado sola.
Todos los pensamientos que vagaban por mi mente se han escondido.
Mi mente se ha quedado en blanco y las nubes se han marchado.
Impotente por no poder evitar su marcha dejo que se vayan.
Ya volverán más tarde y para variar en el momento menos oportuno.
Sonará esa voz en mi mente, la que me dicta lo que escribo.
Mi arte es incierto y la inspiración juega conmigo.
Siempre hará lo que quiera. Vendrá, se irá y me quedaré sola otra vez.
Ojalá  te quedaras más tiempo y me dieras mas verbos para expresar lo que siento.
Escribiendo vuelo, como mis pensamientos por mi mente.
La gente no lo entiende pero sin la lírica solo soy una niña llorica.
Ìcara, o era Ícaro el que voló cerca del sol y se quemó.
Quizás ese es el miedo que me recorre al tenerte cerca.
Terca como soy, dócil que me haces.
Dulce como eres, flan en el que me conviertes.
Tanto como brillas, como estrella me guías.
Como iluminas mis días y alejas a la lluvia.
Mis demonios rehuyen de ti y gracias a ti conseguí sobrevivir a esta vida perra.
Firmado: Taciturna en guerra con sus demonios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario