lunes, 27 de enero de 2014

Llueve

Llueve,
Y es como si el mundo se hubiera callado a la vez,
Es como si la gente hubiera sellado sus labios,
Sólo para escuchar su canto contra la ventana,
Sólo para escuchar su melodía en forma de nana,

Llueve,
Y es como si el mundo se hubiera parado a escuchar,
Como si esperasen oír mi llanto,
O quizás no tanto,
Como si esperasen que cantase algo nuevo

Llueve,
Y duele recordar cuando llovía,
Y duele pensar en cuando no llueve,
No se si será la lluvia la que duele,
No se si será lo que trae lo que duele
Pero duele y mata,
Y  mata y  muere

Llueve,
Y no quiero que llueva en mis ojos,
No quiero ver Venecia en otoño,
Pues me ahogaria en ella,
Me ahogaria como Alicia son sus propias lágrimas,
Me ahogaria porque su belleza me atraparia

Llueve,
Y no me digan que no llueve,
Pues puede que sólo llueva en mi mente,
Pues puede que sólo quiera que llueva,
Pues puede que llueva esta noche,
Pues puede que llueva mañana

Llueve,
Llueve todo el año,
Primavera, invierno,
Verano, otoño,
Niño no llores,
La lluvia vendrá pronto

Llueve,
Porque creía que querías que lloviese,
Por eso le cante al cielo canciones tristes,
Para que lloviese y lo vieses,
Porque creí que lo pediste,
Porque pensé que lo quisiste,

Llueve,
Porque pensé que me quisiste
¿Me quieres?
¿Me viste?
¿Me quieres?
¿Me quisiste?

Llueve,
¿Llueve?
Llueve y,
Mientras quede,
Mientras puede,
Mientras llueve,
Yo te escribo que llueve,
Por si no lo ves,
Por si no lo hueles

Llueve,
Adiós lluvia,
Adiós poesía,
Adiós amiga,
Hasta la vista

No hay comentarios:

Publicar un comentario