martes, 8 de octubre de 2013

Realidad mundial.

Llorarle cada día al mundo por ser tan injusto, por ser tan duro con algunos, por ser tan generoso con otros. Beber de los brebajes de la sociedad que te indiquen tu ser y estar. Basta ya!
Comiendome las promesas de unos políticos que no me representan, ni lo intentan, dejan solo a Barcenas y huyen con sus tesoros de Micenas a escondidas, no les trago y les escupo y así nunca engordo. Ciegos, sordos y mancos. Quietos y callados. Sólo nos quejamos y no actuamos. Somos muchos más que ellos pero somos unos vagos. ¿Vamos a dejar que nos controlen?,¿ que nos mientan? A la mierda. Yo no me callo. Fallo tras fallo el telón se cae, la actuación se acaba, las mentiras se destapan y los malos escapan. ¡Que no se nos escapen! ¡Que paguen!
¿No lo veis? Los niños que trabajan por dos duros extrayendo neis. Con seis años ya tienen trabajo y sus manos no tienen juguetes, tienen palas y picos para que los pijos tengan lo que quieren. Joder. Poder. Ni igualdad, ni seguridad. Ni verdad, ni libertad. Escuchadme,¡ hay que actuar ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario