miércoles, 9 de octubre de 2013

Ni fama ni fortuna, sólo escucha.

No busco ni fama ni fortuna. No pido ni el sol ni la luna. Sólo pido algo de escucha, alguien que comprenda y que lea con antencion mi escritura. Esto es cultura literaria, no palabrería absurda. Esto son sentimientos en bruto, ni mentiras ni escudos. Todos tenemos un lado oscuro. Os lo juro, si no escribo no vivo. Si no escribo mi vida no tiene sentido. Y como para Velázquez sus cuadros, como para Shakespeare sus obras, como para Neruda sus poesías, la escritura es mi vida, mi alegría y mi tristeza, mi locura y mi cordura, mi túnel directo hacia el pozo de mi alma. Llámame soñadora, perdedora, escritora, lo que quieras menos mentirosa, a penas me conoces asique no me insultes, ni me odies porque no te merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario