jueves, 11 de abril de 2013

Loca, loca, loca. Estoy loca.

Loca, loca, loca. Estoy loca. He perdido la cordura. Me he perdido en mi propia locura.. Mis nervios pierden el control y no paro quieta.. Doy vueltas por la habitación. Una y otra vez, no paro. Cojo algo y lo tiro al suelo. Grito. Lloro. Grito "¡Estoy loca, loca, loca!". Salgo corriendo. Esta lloviendo, pero yo sigo corriendo. Me pierdo. Me voy lejos. Quiero desaparecer. Las lágrimas caen de mis ojos pero no se nota. Intento gritar pero un nudo en la garganta me lo impide. Impotencia. Dolor. No se a donde ir. Quiero ir lejos. No quiero que me encuentren. Si me encuentran perderé el control y no tendra remedio. Me cuesta respirar. Paro en seco y me siento en el suelo.Me supera el miedo que me tengo a mí misma. Estoy lejos, lejos de todo, de todos, allí me encuentro.Grito con agresividad. Impotencia. Agito los brazos y lloro mientras grito bajo la lluvia. Le grito al aire para no herir a nadie. El descontrol me invade.No puedo hacer nada. No puedo hacer nada. No puedo arreglar nada. Ya da igual todo. Ya no importa nada.

3 comentarios:

  1. Me encanto leerlo.Es importante escribir las cosas propias, mas dificil es publicarlas y dejarlas expuestas a las criticas.Firmado:antiguo conocido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahuroon! me alegro de que te haya gustado y la verdad es que quiero que lo lean y tal pero no soporto que lo hagan delatne mia porque me da vergüenza asique asi al menos puede verlo la gente sin necesidad de que yo vea como lo hacen :)

      Eliminar
    2. La verguenza deberia ser mas peqeña, para poder saltarsela mejor.XD

      Eliminar