jueves, 6 de diciembre de 2012

Pierdo el control.

Se me va de las manos, pierdo el control. Grito con los ojos llenos de lágrimas. Mi mirada se ve perdida, así es como me siento ahora mismo. Temo al abismo cada vez que me pasa esto y solo siento desconcierto.Tengo miedo, no se porque me pasa esto, a medida que pasa el tiempo, se va repitiendo. Me siento sola, perdida, como si estuviera ante una oscuridad infinita. Lloro en silencio y me ahogo en mis lágrimas, nadie lo sabe, nadie se entera, si alguien lo supiera... Camino por la calle con cara cansada, mirada perdida, posición poco erguida. Estoy ausente, la gente lo siente y lo nota y me pregunta, "¿te pasa algo pequeña?", mi respuesta el la de siempre " no, nada, si estoy bien", no quiero que se preocupen. Ellos son felices y viven cada segundo. Los echo de menos, aquellos momentos en los que yo era como ellos, despreocupada y llena de energía sonreía cada día y bebía y me divertía y ahora solo me queda subir a la superficie, volver a respirar y flotar otra vez.

2 comentarios:

  1. Te comprendo completamente, y cuántas veces no habré estado así? Pero todo pasa, siempre lo digo, que nada dura eternamente.
    Quizás ahora lo veas todo oscuro, pero créeme que se puede salir de ahí ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh^__^muchisimas gracias:D vale te hare caso.
      un beso:3

      Eliminar