miércoles, 7 de noviembre de 2012

Lugar desconocido...

Hola, pronuncio en voz alta, un eco que me sobresalta me responde. ¿Donde estoy?, me pregunto. Veo todo oscuro, pero no veo a nadie. Es un túnel extraño. Veremos si lleva a algún lado. Camino hacia delante con la esperanza de encontrar algo o alguien que puedo decirme donde me estoy. Tengo miedo. Oigo una vez de repente, no sé de donde viene. Una voz profunda me pregunta "¿quien eres?" y yo respondo con voz inocente. Una sombra se mueve. Parece un hombre, pero es muy hermoso. Aparenta ser extraño y parece que este lugar no es real. Me da la mano y comenzamos a caminar.Le observo y no volvemos a pronunciar palabra hasta que llegamos a la superficie. Todo es tan bello. Nos adentramos en un bosque lleno de misterios. Esta lleno de sauces cuyas ramas se enredan en mis cabellos, parece que quizás querían jugar con ellos, pero no hay tiempo. Paramos delante de un enorme lago de agua cristalina, con césped verde al rededor y arena fina y blanca a la orilla. Me doy cuenta de que estoy descalza y me hacen cosquillas al pisarlos. El hombre me ofrece una mano y nos adentramos en las orillas del lago, el agua se desliza entre nuestras piernas como si nos hubiera estado esperando. Veo su hermoso rostro reflejado y me pregunto a donde me estará llevando. Consigo articular palabra, con un tímido timbre de voz le pregunto y el contesta "Vamos a un lugar en el que jamás has estado, que siempre has imaginado en este mundo encantado y lleno de maravillas, algún día sabrás todo sobre ellas, pero de momento déjate llevar y siente como todo fluye y comienza a vivir como si esta fuera tu única realidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario