jueves, 22 de noviembre de 2012

Hablándole al vacío.

Porque vuelvo a estar sola, porque a medida que caen las hojas caen personas, caen mentiras no pronunciadas, caen promesas falsas, caen lágrimas. El frío ocupa poco a poco a las personas, las amargan, las matan, las acercan a unas, las alejan de otras. El tiempo va pasando y la gente va cambiando y a los que queremos se van marchando. Mi refugio se va a convertir en mi soledad, en mi realidad, en mi verdad, en mi vida. La navidad se acerca y la bondad sincera con ella, aunque la avaricia compite con ella, por la gente egoísta que mataría por tu vida, por la gente que te utiliza cuando eres solo una pequeña cría. Porque se fueron de mi vida gente en la que creía, gente a la que quería y creía que me protegía. Mentira. Palabras perdidas en el aire, vidas que acaban, vidas que empiezan. Nacemos y morimos solos y en en fondo siempre lo estamos. Abrazos vacíos y "lo siento"s tardíos, verdaderos amigos, efímeros. Los que nos juzgan y nos ganan y nos derriban y nos destruyen, lo hacen por miedo a que tu acabes con ellos. Miedo. Miedo es lo que sentimos, miedo a estar solos, a ser heridos, a quedar perdidos en el olvido, a no ser correspondidos, a caer por el camino, a morir, a vivir, a todo lo que no sabemos, a los que no conocemos, a los que no nos quisieron y vuelven, a los que nos mienten a los que lo saben. Ellos saben que tienes miedo y harán los que puedan para acabar contigo.

2 comentarios:

  1. Me encanta como escribes!!! me hago seguidora tuya :)
    si quieres pasarte por mi blog, sería todo un honor.
    muchos besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias^_^yo en cuanto descubra como seguir a alguien te sigo encantada

      Eliminar