martes, 6 de noviembre de 2012

Feliz, inocente y loca...

Ella se ha enamorado y nada ha cambiado. Ella le ha encontrado y yo sigo aquí esperando. Ella sigue a mi lado,no me ha abandonado. Será porque su amor no es falso, sus promesas fueron sinceras. Las risas se hacen eternas y las sonrisas duraderas. Las lágrimas son perecederas y les cuesta mas salir.¿ Gracias a quién? Gracias a ti. Gracias a quien estuvo ahí mientras yo lloraba desconsolada hasta la madrugada. A quien supo que algo iba mal aunque dijese "no me pasa nada". Me dice "hoy estas preciosa" aunque tenga cara de recién levantada. Tiene la felicidad impregnada en las venas, me preocupa cuando no me anima cada segundo. Algo va mal. Me paro un segundo y la hago reír. La mato a cosquillas aunque no le gusta. Dice incoherencias y cosas inconvenientes cuando tu piensas en cosas y realmente no estas pendiente, ríes sin parar y su cara de "oye pero que te hace tanta gracia" te hace ver su inocencia. Cosas obvias para mi son nuevas para ella. a veces pienso que hemos perdido la cabeza y aparece ella y dice "¡claro que si querida!". Con esto quería conseguir que ella sonriera un segundo mas de su vida y dijera "¡como te quiero pequeña!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario