domingo, 4 de noviembre de 2012

Carta...

Me gustaría verte pronto, echo de menos a alguien de me escuche, me abrace y que aunque no entienda nada me diga que esta todo bien y me cuente sus cosas también y vea que tampoco esta del todo bien pero sigue adelante y eso es admirable y solo que en estos tiempos de locura, sin sentido, necesito tu cordura y sentimiento para evitar que pierda la compostura y acabe sin cura ni percepción del tiempo ni de nada a mi alrededor y me temo que me resulta tentador salir corriendo lejos y huir de todo lo que veo para desaparecer por un tiempo y que me echen de menos y ver de a quien de verdad le importo. Que sepas que aunque esto te deje atónito te lo mando a ti porque lo leerás lo entenderás y responderás con un "¿que te pasa?" sincero y ganas de sacarme de este agujero en el que me metí yo sola sin querer.

2 comentarios:

  1. Yo te digo que ese alguien llegará... pero mientras tanto hay que saber mantenerse fuerte y si te metes en un agujero, al igual que entraste sola, debes aprender a salir sola :)

    Un beso!
    Desde http://www.jedentag15.blogspot.com

    ResponderEliminar