domingo, 14 de octubre de 2012

Me gusta cuando...

Me gusta hablar contigo, estar contigo, me hace reír. Me gusta besarte, morderte, abrazarte. Me gusta cuando te vas, porque, cuando vuelves disipas cualquier duda de que me abandones con un beso o un abrazo. Me gustan tus abrazos, tus brazos son tan fuertes, me siento segura entre ellos, como si nada pudiera pasarme. Me gusta cuando me besas, y tus dulces labios tocan los mios y te muerdo, y me muerdes, y yo te envuelvo entre mis brazos, y te acaricio la cara y te acerco hacia la mía, para que no te vayas.Me gusta cuando te callas, y te ríes, y me rio. Me gusta cuando te busco, y tu ya me habías encontrado. Me gusta cuando sonríes. Me gusta cuando me gustas y me entran ganas de besarte, cuando mientes para sorprenderme. Me gusta cuando eres tú y no te ocultas en tu timidez . Me gusta cuando se que te gusto y me gusta porque me gustas. Me gustan muchas cosas.... Me gustas tu....

No hay comentarios:

Publicar un comentario