domingo, 21 de octubre de 2012

Llueve en el bulevar.

Me gusta ver la lluvia caer mientras el anochecer se acerca, me siento Grande ante unas gotas tan pequeñas. Giro y giro y sigo dando vueltas sobre el asfalto mojado en un bulevar callado, mientras llueve intensamente, mi mente se pierde en la locura del momento y me siento fascinada por la sensación que tengo en este momento. Luego, bailo, bailo lento, despacio, al son de una canción que escucho con mis cascos, canto, canto sin miedo y siento, siento que vuelo y el viento mueve mi pelo, lo dejo que juegue con el por un momento.En este mismo instante siento, siento que nada puede perturbarme y pienso "Sigue adelante" . Mientras dejo que la música me llene, la lluvia me moje y la sensación se propague por mi cuerpo, no quiero que acabe este momento...

1 comentario:

  1. Me encanta esta entrada, yo también amo la lluvia en un anochecer, con las luces aun brillando.
    Un beso!

    ResponderEliminar