domingo, 23 de septiembre de 2012

Zombies

Estoy sola, tengo miedo. Si me encuentro a uno me comería los sesos en menos de un minuto y confundo a las personas con los muertos vivientes cuyas mentes tienen la obligación de comerse tu corazón. Con razón llevo un arma pero a pesar de ello no creo que esta calma dure mucho y de repente escucho gritos. Huyo, corro lejos y entonces veo uno de reojo y le disparo mientras sigo mi camino y el instinto asesino que me sale al verlos puede que me haga como ellos pero lo prefiero a estar muerta. Llego a una casa y entro por la puerta, la casa esta abierta, ¿en que males me adentrare? Eso no lo sabré hasta que este en su interior. Hace calor y huele a putrefacción, entro en una habitación, hay uno dentro, le disparo en el pecho y mientras examino el resto imagino un mundo distinto a esto. Un mundo en el que esto no haya sucedido. Me parece que voy a recurrir al suicido porque el miedo ya no me hace sentir viva y mi alma abatida de tanto sufrimiento dice adiós al mundo junto a un "lo siento" por ser tan cobarde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario