domingo, 23 de septiembre de 2012

Ojalá fuera cierto.

Las mejillas me arden por el sonrojo que provocó tu beso y mientras dejo que la lluvia caiga sobre mí, mi amor por ti crece y mientras anochece tu me meces en tus brazos con tal abrazo, que corta mi respiración y esto produce sobre mí una sensación indescriptible y tan increíble que no quiero que esto termine y permito que mi mente imagine lo que ahora mismo sientes y no quiero que me sueltes nunca y le prometo a la luna que no te abandonaré jamás y no quiero volver atrás más, porque el presente es mas importante desde que  te tengo delante y espero no ser la culpable de tus lágrimas ni si quiera en las despedidas, porque me apenaría verte llorar, prefiero verte sonreír al mirarme y oírte decir cosas impresionantes y sabiendo que me quieres dejo que marches para resguardarte y mientras tu silueta desaparece mi mente sigue procesando tus ultimas palabras... TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario