domingo, 23 de septiembre de 2012

Felíz

La lluvia choca contra mi ventana y crea una suave melodía y ya paso el mediodía y cada minuto es un paso hacia la media noche y quizás hoy alguien llore por la falta de alguien y quizás dos enamorados se encuentren. Tal vez piense en una nueva razón para estar aquí. Todo parece fácil así... Desde mi ventana observo como pasa el tiempo y me pregunto¿ Por qué pasa tan deprisa y tan despacio al mismo tiempo? El olor de la lluvia me reconforta, no me hace sentir tan sola y ya era horade que mi acompañante y amante volviera y me dijera "estoy de vuelta". Ahora sera ella la que me seque las lágrimas que tanto caen por mis mejillas donde se perdieron aquellas tardes en Madrid y creo recordar que allí era Felíz

1 comentario:

  1. Qué texto más triste... me recuerda a mí hace unos años. En fin, esperemos que pronto sea otra persona quien te seque las lágrimas y no la lluvia :)

    ResponderEliminar