lunes, 17 de septiembre de 2012

Alcohol.

He bebido, me he perdido, te he perdido.¿En qué me he convertido? En una borracha que deja ganare al ansia de su cuerpo por el alcohol y todo por el desamor y ya no siento dolor hasta que se pasa el efecto y así vuelvo a empezar, pero yo ya no quiero quererte ni besarte, es mi cuerpo el que no me deja olvidarte y solo quiero desaparecer y que no me encuentre nadie y huir de esta situación tan desagradable que ocupa todo mi ser y poder decir que soy feliz, pero soy cobarde, la garganta me arde y lágrimas caen por mis mejillas y se que me mentías y mientras sigas dañándome voy a alejarme de ti para poder reír, vivir y sentir sin pensar en ti.

2 comentarios:

  1. Me ha recordado a cuando yo hacía eso... me llevé unos cuantos meses bebiendo para olvidar, pero ahora lo pienso y sé que no sirve de nada...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaa pero para pasar la racha crees que ayuda y te refugias en el y te ayuda a creer que puedes vivir sin el.
      Un saludo

      Eliminar