domingo, 5 de agosto de 2012

Karma

Dos veces me han roto el corazón e incontables veces yo lo he hecho y por eso cuando me pasa algo o me duele el pecho me digo que me lo merezco por algo que habré hecho y el karma me lo está devolviendo. Noto como poquito a poco me voy muriendo. Noto su ausencia y me altera al igual que me relaja al no tener que actuar como si no me importara que el es feliz con otra. Lagrimas caen de mis ojos cuando veo que no me necesita, que no me extraña, esto me araña el alma y me la deja destrozada. Su sonrisa ya no me agrada solo me muestra su indiferencia ante mi existencia. Su presencia solo hace que mi estado empeore y el suyo mejore. Desearía que fuese diferente y que fuese el el que sintiese el dolor punzante en el pecho sin mas remedio que el olvido. Solo pienso en los errores que pude haber cometido, pero creo que es solo cosa del destino y que en el futuro sera benigno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario