jueves, 30 de agosto de 2012

Atormentado

Los días pasan pesados y las noches las paso atormentado por mi pasado. Me hicieron daño y yo también lo he causado.Todo esta mal, quisiera volver atrás y cambiarlo y poder parar todo lo que siento.Sueño cada noche con hacerlo pero despierto y se que no es cierto.Di mucho, recibí poco y reproche demasiado, si pudiera cambiar el pasado...Mi arrepentimiento sera eterno y a veces pienso en acabar con todo esto y me prometo que lo haré, pero se que no sera posible. Mi cobardía gana otra vez y vuelvo a perder y comienzo otra vez a lo mismo de siempre. Huyo y me oculto entre la gente para sentirme invisible y pienso que la gente no me conoce y que algún día encontrare a alguien que me quiera como soy.

2 comentarios:

  1. Claro que algún día encontrarás a alguien que te quiera como eres! Todo el mundo lo hace tarde o temprano :)

    Buenas, soy Rei Osaki Iwakura y vi tu página en el evento de tuenti :)Me gusta tu blog y te sigo desde ya :D
    Y te invito a pasar por el mio si te aburres xDD
    http://www.jedentag15.blogspot.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja muchas gracias Mujeer!:) y enseguidaa veeo tu blog querida :)

    ResponderEliminar