lunes, 4 de junio de 2012

Pasado...

Mi cuerpo esta vivo, mi mente muerta, mi alma desaparecida y mi mirada perdida. Mi corazón ya no siente y mi piel ya no extraña tu tacto, tu presencia no me eriza la piel. Mis lágrimas caen, sin embargo tu ya no eres la razón, mis pies caminan sin rumbo en este mundo y mi pulso es casi nulo.Mis labios ya no te besan mis brazos no se aferran a los tuyos y mis palabras perdieron el significado en su trayecto a tus oídos. Todos los poemas escritos perdieron su sentido, mis compañeros no oyen el sonido de mis pasos, en busca de tus abrazos. Mis manos ya no buscan las tuyas y mi mirada ya no te busca. Las notas de aquellas canciones perdieron su melódico sonido y la luna ya no brilla desde lo sucedido. Ya no observo las estrellas contigo en mis pensamientos y ya no huelo flores para compararlas con tu olor. La ilusión de mi sonrisa , esta perdida, como tus promesas en el aire...

No hay comentarios:

Publicar un comentario