jueves, 21 de junio de 2012

Conversacion

Pierdo los papeles, no se que hacer. Me bloqueo. Me levanto. Me siento.Tiro las llaves. Me agobio.Comienzo a hablar.Me cuesta respirar, eso es normal, cuando esta el tan cerca de mi.Empiezo a sacar lo que siento. Todo lo que digo me sale de dentro. No controlo lo que estoy diciendo. Me bloqueo. Me trabo. No se que digo. Me paro. Intento tranquilizarme. No puedo mirarle. Comienzo a equivocarme. El  me llama. Me tranquiliza. Me abraza. Me escucha. Continuo. Le digo lo que necesito soltar, o voy a explotar. Ligeras lágrimas se escapan de mis ojos. No lo controlo y lloro. Lloro poco, lo suficiente para que el me abrace y me tranquilice.Me comprende. Me dice lo que siente. Tiene miedo, como yo.Se abre ante mi. Le comprendo. Yo siento lo mismo. Me besa. Le beso.Todo pierde sentido y todo parece haber salido como es debido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario