miércoles, 4 de abril de 2012

La Lluvia

La lluvia para algunos es solo una precipitación, un estorbo, una excusa para quedarse en casa, un día sin regar las plantas, una molestia para moverse a cualquier lado, o simplemente un día más del año en el que hay que salir en paraguas. Para mi la lluvia algunas veces es molesta, me calo entera cuando salgo, a veces me resbalo y me caigo, pero siempre acabo de risas, también es la excusa para tener una un beso de película, para poder bailar bajo ella, para ocultar mis lágrimas con las gotas de lluvia, o simplemente saca mi inspiración para dibujar o para escribir.
A mi la lluvia me transmite serenidad, me tranquiliza, me motiva, aunque hay días que me saca una sonrisa, hay otros que llena mis ojos de mis propias gotas de lluvia. La lluvia es necesaria para nuestra existencia, también es tema de canciones, de libros, razón de besos, o razón de caídas.
La lluvia es razón de muchas cosas, buenas y malas, es imprescindible y necesaria, yo prefiero verla como algo bueno, como una razón para sentirme bien, ¿y tu, como ves la lluvia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario